UNA REVISIóN DE IGLESIA EVANGELICA PENTECOSTAL CHILENA

Una revisión de iglesia evangelica pentecostal chilena

Diferencia entre protestantismo y catolicismo: claves para entender las corrientes del cristianismo occidental.

En lo que va trascurrido del año desarrollamos programas evangelísticos en distintos lugares, viendo como la gente acudía a los pies del Señor. Fruto de estos trabajos luego hay bautizados en el Nombre

Pueden tener algunas diferencias en sus creencias, pero están unidos en su Certidumbre en el Dios Trino y en la autoridad de la Nuevo testamento.

No obstante hemos visto algunos textos, pero examinemos dos más que son cruciales para objetar a Esta pregunta. Una es del dialogo con sus discípulos y la otra del dialogo con aquellos que no Comprendieron

? Dice la Sagrada escritura que son llamados, pero ellos se creen mas que Rey David, y mas que Cristo, siempre quieren ser atendidos, o sea servidos, pero nunca son servidores, someten y manipulan a la congregación de una forma muy suspicaz, hasta utilizan versos biblicos, y cuando Alá empieza a revelar su palabra es individualidad el que se descarrilo.

He couldn’t imagine drinking a beer at a bar in his Salvadoran hometown after Mass. “But if this is where people gather and how people socialize here, this is where I have to be too.”

Sin embargo, comparten las creencias fundamentales en Redentor y la autoridad de la Nuevo testamento, lo que hace posible que los evangélicos participen en los servicios pentecostales y tengan comunión con sus hermanos y hermanas pentecostales en Cristo.

Es verdad que Dios es el único que perdona pecados, porque vosotros no habéis perdonado al Ministro del Señor por sumarse a las filas de vuestra Iglesia Enemiga.

You're using a browser navigate to this website that isn't supported by Facebook, so we've redirected you to a simpler version to give you the best experience.

Los pentecostales son conocidos por su musculoso énfasis en el poder y el papel del Espíritu Santo en la vida del creyente. Creen en la continuidad de los dones y manifestaciones espirituales descritos en el Nuevo Testamento, como departir en lenguas, la profecía y la curación.

” Respondo, porque en esta oportunidad quiero describir cómo algunos mentores me han impactado hasta el día de ahora. Singular de…